Se busca al mejor skater argentino en Mar del Plata

 

 

El sábado 2 de febrero “La Feliz” recibirá la primera parada de un nuevo torneo de la Federación Argentina de Skateboarding. La segunda fecha se mudará a Carlos Paz.

 

Por primera vez llega a la Argentina el Monster Energy Skate Summer Tour, un evento que promete convertirse en un clásico y que buscará coronar al mejor skater nacional.

Tendrá dos fechas clasificatorias, una de la modalidad Street en Mar del Plata y una de Park en Villa Carlos Paz, que incluirán hombres (Open + 16) y mujeres (Open), donde se definirán a los participantes de la gran final que se realizará en Buenos Aires y que consagrará a los mejores skaters de esta temporada repartiendo más de $250.000 de premios en efectivo.

Así, el sábado 2 de febrero Mar del Plata recibirá la primera parada, a partir de las 15 en el Bristol Skatepark, lugar que dará cita a la clasificatoria abierta a todos los skaters preinscriptos a través de la Federación Argentina de Skateboarding (https://goo.gl/forms/H1RSmt1BZ8iopIcC2).

En el caso de los hombres deberán superar una primera etapa clasificatoria. Los 15 mejores pasarán a una semifinal junto a los skaters profesionales invitados, y de allí saldrán los 8 skaters clasificados que pasarán a la gran final. En el caso de las mujeres también habrá una fase de clasificación general, y las ocho mejores pasarán a la final.

La segunda parada será para la modalidad Park, en el nuevo skatepark de Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba el viernes 8 de febrero; con la misma forma de clasificación.

La gran final que se realizará en Buenos Aires el 9 de marzo, en la que se definirán a los ganadores de cada modalidad y se repartirán $250.000 entre las categorías de hombres y mujeres. Cabe destacar que el Monster Energy Skate Summer Tour podrá seguirse en vivo desde las redes sociales de la Federación Argentina de Skateboarding.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*