Descontrol total: los cuatriciclos volvieron a dar la nota en Pinamar

 

 

Desde hace años el uso de los cuatriciclos en las playas de Pinamar son materia de polémica y esta temporada, lamentablemente, no fue la excepción. Según pudo conocerse recientemente, a través de las imágenes difundidas por una emisora local, otra vez estos vehículos volvieron a estar en el centro de la escena causando pánico y preocupación entre los turistas.

En el video emitido por Telpintv puede verse a jóvenes conductores de cuatriciclos realizando toda clase de maniobras, sin medidas de seguridad y a gran velocidad en plena playa y sin importar el paso de los turistas que acuden a esos lugares para disfrutar del mar y la arena.

Pero eso no es todo, porque hasta se les acercan a los grupos de personas que llegan caminando a la playa y les arrojan arena realizando maniobras verdaderamente peligrosas.

En la escena también puede verse cómo esta suerte de piruetas son llevadas a cabo delante de los puestos de la policía.

Según dijo a la prensa el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, estas maniobras se registraron en playas ubicadas en la zona de la primera olla, un área de médanos fuera da la ‘zona segura’ ubicada sobre terrenos privados.

“Detectamos allí picadas organizadas por un grupo de personas, que ya están identificadas, así que desde el municipio se hizo la denuncia correspondiente y se elevaron las actuaciones a la fiscalía, que en principio caractuló el caso como averiguación de ilícito porque en principio es dificul tipificar estas acciones”, explicó Yeannes.

“Lo que está claro es que la actividad implica un peligro para los propios conductores y para terceros. Es una actividad que no está permitida en el espacio público”, afirmó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*