Allanamientos por droga en Santa Teresita

 

 

Se secuestró una importante cantidad de marihuana fraccionada, municiones 9 mm y un chaleco antibalas que había sido sustraído a personal policial de la comisaría de Santa Teresita. Hay un detenido.

 

Personal policial del grupo operativo al partido de la Costa, en colaboración con otras unidades investigativas, dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas y crimen organizado de Dolores con asiento en Mar del Tuyu, y  a raíz de las distintas tareas investigativas y elementos de pruebas aportados, procedieron conjuntamente con personal policial de la Sub DDI  La Costa y Santa Teresita  a realizar seis allanamientos domiciliarios y de rodados ordenados por el juzgado de garantías Nº 4, a cargo del Dr. Olivera Zapiola, del departamento judicial de Dolores, en el marco de la causa, por comercialización de estupefacientes

En los  allanamientos que se extendieron hasta las primeras horas  de este miércoles,  se secuestró una importante cantidad de marihuana fraccionada en envoltorios de nylon, municiones 9 mm y un chaleco antibalas de la provincia de la policía de Buenos Aires.

Se estableció que había sido sustraído a personal policial de la comisaría de Santa Teresita el 11 de enero de 2019

También se secuestró un automóvil BMW, y un Fiat Palio.

Asimismo se dispuso la detención de uno de los investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*