Otra fecha de Golf en Santa Teresita

 

 

 

La primera salida se realizará a las 8.00 y las inscripciones se pueden hacer en la institución ubicada al final de la calle Entre Ríos, o por teléfono al 02246 – 430014.

 

 

Este sábado se disputa un nuevo torneo de verano en el Golf Club de Santa Teresita, abierto a todos los amantes de este deporte que visitan La Costa, que permite también disfrutar el día en un marco natural increíble.

El ciclo de verano continuará entonces con el Torneo “Muebles Rafaela”, 18 Hoyos Medal Play. La primera salida se realizará a las 8.00 y las inscripciones se pueden hacer en la institución ubicada al final de la calle Entre Ríos, o por teléfono al 02246 – 430014.

El predio cuenta con 54 hectáreas, se encuentra entre las mejores canchas de golf del país y posee un Club House que ofrece atención a los golfistas con exquisitas comidas caseras.

Aquellos que deseen iniciarse en el deporte pueden tomar clases todos los días y no es necesario tener equipo propio ya que el club dispone y brinda de todo lo necesario para jugar.

Los torneos de verano continuarán de la siguiente manera:

Sábado 26 de enero
Torneo Municipalidad de La Costa – 18 Hoyos Medal Play.
Sábado 2 de febrero
Torneo Almarena apart & Hotel boutique- 18 Hoyos Medal Play.
Sábado 9 de febrero
Torneo Asociación de hoteles y afines de zona centro-18 Hoyos Medal Play.
Sábado 23 de febrero
Torneo Clausura Municipalidad de La Costa – 18 Hoyos Medal Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*