Carpas saludables recorren la Costa

 

 

Ofrecen la posibilidad de realizarse distintos controles como los de la presión arterial y la glucemia, entre varios otros

La Municipalidad de La Costa realiza tareas de atención primaria de la salud con la implementación de carpas saludables que recorren de manera itinerante los espacios públicos del distrito.

Las carpas ofrecen a vecinos y visitantes la posibilidad de realizarse distintos controles básicos como los de la presión arterial y la glucemia, entre varios otros. En caso de que algunos de los indicadores mencionados resulte fuera de los parámetros establecidos, se gestiona la derivación al centro de salud correspondiente.

La propuesta, que cuenta con los servicios de un médico generalista y un enfermero, visita diversos puntos como los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo, eventos, recitales y peatonales.

La iniciativa de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús busca promover, concientizar y acompañar el cuidado de la salud a través de la ejecución de controles médicos primarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*