Otra denuncia de abuso sexual en Miramar: una mujer fue atacada por tres hombres

 

 

 
La joven, de 28 años, fue abordada en los alrededores de un camping. Habría identificado a uno de los agresores.
A dos semanas de la violación de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar, se sumó otro caso en la misma localidad costera. Una mujer de 28 años denunció que fue víctima de un abuso sexual en las inmediaciones de un camping.

El hecho, según la denuncia por “abuso sexual con acceso carnal” presentada en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido de General Alvarado, se produjo durante la madrugada del último viernes.

La víctima relató que bajó de un micro sobre la ruta 11 y empezó a caminar hacia la calle Ballester cuando fue sorprendida por tres hombres. La joven habría reconocido a uno de sus atacantes como un vecino y luego de ser violada detalló que la dejaron tirada.

El violento episodio ocurrió a metros del camping de la Asociación Judicial Bonaerense y la causa se maneja con fuerte hermetismo, ya que por el momento no hay ningún detenido.

En el caso interviene la fiscal Florencia Salas, quien también está a cargo de la investigación por el otro caso de violación denunciado por una chica en el camping El Durazno, por el que hay cinco jóvenes detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*