Se olvidaron un bolso con 30 mil dólares y lo recuperaron

 


El bolso se encontraba en el estacionamiento del Aeropuerto del Mar del Plata y la Policía se encargó de devolvérselo a sus dueños.

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) halló un bolso sospechoso en el estacionamiento del Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata y al abrirlo se encontraron con más de 30 mil dólares. Una madre y su hijo eran los dueños de este dinero y realizaron la denuncia pertinente al darse cuenta del extravío. Horas después pudieron recuperarlo tras una certificación de datos.
El subinspector Gustavo Omar Fernández y el Mayor Nicolás Ardite fueron los agentes que secuestraron el bolso de mano en la playa de estacionamiento y procedieron a su apertura dentro de la terminal aérea, ubicada al norte de la ciudad balnearia.

La sorpresa del hallazgo se dio al observar en el interior del equipaje, tres fajos de billetes que sumaban un total de 31.321 dólares y un ticket con una operación bancaria según declararon desde la Policía. El insólito descuido preocupó a los oficiales que en un primer momento sospecharon que se trate de algún artefacto explosivo.

Los dueños, al percatarse de la pérdida, realizaron la denuncia pertinente y tras la aparición del bolso en manos de la fuerza de seguridad se acercaron hacia allí para recuperar el dinero. “Dijo que había realizado una extracción en un banco y que estaba en el aeropuerto junto con su madre para recibir a
un amigo”, aseguró un policía.

Según el relato de la persona que se acercó en busca del equipaje extraviado, era su madre quién estaba encargada de resguardar el dinero en el pequeño bolso y fue quien se percató del faltante. Luego de constatar los datos de la persona y llevar a cabo el procedimiento burocrático correspondiente, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva devolvieron el bolso con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*