La Feria del Libro hace escala  en Santa Teresita

 

 

 

Respecto a la experiencia inaugural en San Clemente, Néstor González, de editorial Las Cuarenta, comentó: “Fue un comienzo positivo con gran recepción de la gente”

 

 

Con variedad de propuestas y talleres para la familia, la Feria del Libro desembarco ayer  en la localidad de Santa Teresita para compartir junto a los artesanos de la Feria Pulpo nuevas jornadas abiertas a la comunidad.

 

Luego de su paso por San Clemente, la Feria del Libro se instaló hasta este viernes 11 frente al Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y 35. A partir de las 19.00, abrirá sus puertas para conocer las propuestas de más de 50 editoriales.

 

En su primera jornada, la Feria del Libro propone disfrutar de lecturas de poesías en la voz de autoras locales e invitadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, a las 20.00, se presentará #MiráComoNosLeemos, Club de Lectura Feminista, organizado por la Mesa Local Contra la Violencia de Género. A su término, se brindará un taller sobre estereotipos de género para chicos de 4 a 10 años.

 

En tanto que el viernes, desde las 20.00, se realizará un taller de reflexión para la prevención del bullying y luego se presentará el libro Historia del Partido de la Costa de Fabián Domínguez, con una mesa de lecturas con escritores costeros.

 

Respecto a la experiencia inaugural en San Clemente, Néstor González, de editorial Las Cuarenta, comentó: “Fue un comienzo positivo con gran recepción de la gente. Los visitantes se sorprendieron de la selección de títulos y hubo un alto porcentaje que adquirió libros”, agregó González.

 

La última escala de la Feria del Libro será en San Bernardo. Este sábado 12 y domingo 13 la propuesta arribará a la Plaza del Sol y la Familia con más actividades para disfrutar de cada uno de los encuentros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*