Villa Gesell: Se inaugura el teatro municipal recuperando el ex cine atlas

Trás una importante gestión de la Municipalidad de Villa Gesell, este verano reabrirá sus puertas un emblemático espacio cultural de la ciudad ubicado en Paseo 108 entre Av. 3 y 4.

El Municipio de Villa Gesell recupera el ahora ex cine y teatro Atlas, un lugar en el que se realizaban tanto presentaciones teatrales como cinematográficas. Esta medida tiene el objetivo de seguir fomentando la cultura y el turismo con un nuevo espacio artístico en el cual diferentes áreas de la comuna, unen esfuerzos para llevar adelante la iniciativa impulsada por el propio Gustavo Barrera.

El próximo miércoles 9 de enero a las 21:00 horas se realizará la inauguración con una gran gala donde se presentará la Orquesta Municipal. La entrada tendrá un valor general de $ 100.

El teatro cuenta con una de las salas más importantes por su dimensión en la costa atlántica, con más de 1000 butacas y un escenario con 18 metros de boca.

El propósito es el de llegar a espectáculos de jerarquía orientados a un público adulto con importantes artistas como Alejandro Dolina, Maria Creuza, Miguel Angel Cherutti, Rolando Hanglin, Carolina Papaleo, conciertos de Jazz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*