YPF anunció que el precio de sus combustibles baja un 3,2%

 

 

Desde la 0 hora de hoy, el precio de los combustibles en las estaciones de servicio pertenecientes a YPF se reducirá un 3,2% según el anunció realizado por la compañía estatal.

 

 

Se trata de la segunda baja desde el 3 de diciembre pasado, cuando la petrolera recortó los precios de la nafta hasta un 1,5%.
La baja promedio de combustibles en todo el país es de -1,2%, y absorbe adicionalmente la suba de dos variables determinantes para el precio de venta al público de combustibles: el impacto de los impuestos y la suba del bioetanol.

En las últimas semanas se dio un aumento de +14,1% en los impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL). Asimismo, la última semana se aplicó un aumento ponderado de+ 2.0% en el etanol de caña y un +5% del biodiesel.

Analizan el tema “boleta única”, mientras se negocia la chance de adelantar elecciones
El proyecta está en manos de la Comisión Bicameral que tiene como objeto analizar una serie de propuestas vinculadas a la reforma electoral pero, fundamentalmente, para debatir la factibilidad jurídica y operativa de un posible adelantamiento electoral
Mientras continúan las negociaciones informales abiertas por el posible adelantamiento de las elecciones bonaerenses, en las ultimas horas, un tema se instaló con fuerte protagonismo en el análisis que vienen haciendo las distintas fuerzas políticas sobre la discusión que se viene dando en la Gobernación y la Legislatura.

Se trata del tema de la boleta única, una iniciativa que impulsa Cambiemos y que, en el caso de aprobarse, vendría a cambiar la tradicional boleta partidaria en papel en una boleta única para todas los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*