Mery Fino. “Hoy en Cambiemos somos todos pre-candidatos”

 

 

La concejal hizo pública sus intenciones de competir por la intendencia, aseguró que todos son candidatos y que no hay nadie que le hayan puesto una estrellita arriba de la cabeza.

 

La concejal de Cambiemos habló de sus proyecciones para el 2019 y su pre candidatura intendente.

“Hoy en Cambiemos somos todos pre-candidatos y no hay un candidato al que le hayan puesto la estrellita arriba de la cabeza, somos pre candidatos .Después veremos si nos sentamos en una mesa y hablamos o vamos a las PASO, nadie se tiene que preocupar por eso porque la democracia es así”, expresó

“Hasta diría que es lógico. Porque el milita y te dice yo no quiero nada es mentira. El que milita en el partido que sea es porque quiere llegar a ser algo”, agregó

Si vos me preguntas ¿te gustaría ser intendente? a mi me gustaría ser presidente porque sé que tengo las neuronas bien puestas para poder administrar y me encantaría ser intendente como no me va gustar” precisó.

“El problema es la cantidad de dinero que necesitas para hacer una campaña. Yo hice  una campaña con fotocopias,  asimismo tuve 4000 y pico de votos. No me puedo quejar”, sostuvo.

Además se refirió a la instalación de la playa pública de Provincia: “Una de las personas que vino, vino en silla de ruedas. Vino a ver que la accesibilidad a esta playa fuera correcta. No han dejado de venir los equipos de la provincia. Me encantó la forma en que estan para brindarle un servicio a la gente. Baños, duchas, sombrillas, agua caliente para los termos, donde enchufar el celular”

“Yo creo que este es un buen comienzo y ojala siga habiendo este tipo de playas en toda la Costa”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*