Ciudadano chino fue asesinado en Santa Teresita

 

 

Todo ocurrió este jueves,  en la intersección de las calles 41 y 6 de dicha localidad. El homicida es un joven de 17 años, que lo acuchilló en la puerta del supermercado en el que trabajaba.

 

Un hombre de 33 años, de nacionalidad china, fue asesinado este jueves por la tarde en la ciudad balnearia de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, luego de una discusión que mantuvo con un joven de 17 años.

El hecho se produjo a las 14.50 en la puerta del comercio Super Mar, sobre las calles 41 y 6, y tuvo como partes implicadas a dos integrantes de supermercados chinos.

Luego de varios minutos de discusión, el joven, que también trabaja en un local de la misma ciudad, atacó con un cuchillo al hombre, que murió después de algunos segundos de agonía.

La víctima, identificada como Tan Shuxe, era dueña del Super Mar; el asesino, de nacionalidad argentina pero de ascendencia china, forma parte de otra de las familias orientales que controlan la mayoría de los supermercados de Santa Teresita.

El homicida fue detenido de manera inmediata por la policía local. En tanto, la Policía Científica analizaba la escena del crimen para determinar los detalles del hecho.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*