Cristian Cardozo: “Tenemos preparado un verano para toda la familia”

Así lo hizo saber el secretario de Relaciones Institucionales de La Costa, en la apertura de temporada alta que se llevó a cabo en el Balneario Entre Médanos

Este lunes  se llevó adelante en el Balneario Entre Médanos el evento de lanzamiento de temporada en La Costa de cara al 2019. En el acto donde estuvo presente el Intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por vecinos, instituciones, autoridades, empresarios turísticos y medios locales y nacionales.

Cristian Cardozo, Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, detalló: “Tenemos preparado un verano para toda la familia. Desde el momento en que llega va a tener alguna actividad”

“Hemos preparado una plataforma para que puedan ver el abanico de actividades que vamos a tener. Una es ingresando a la pagina de la Costa o descargando en el teléfono la aplicación Viví La Costa. Allí van a poder acceder a todos los eventos de cada una de las localidades”, destacó.

“Desde la localidad de San Clemente del Tuyú hasta Punta Médanos vamos a tener distintas actividades para todas las edades”, agregó el funcionario.

Además el titular de la cartera de Relaciones Institucionales adelantó las presentaciones de Kapanga, Miranda, Benito Ceratti, Leo Garcia, entre otros confirmados para este verano

“Habrá teatro gratuito y en cada una de las plazas artistas callejeros con el circo”, contó

“Solo nos queda esperar que se acerquen a nuestras playas, nos visiten y quieran regresar”, agregó

A la consulta de Faro Noticias, sobre la situación económica del país y cuestiones que se relacionan con el tipo de cambio, el funcionario afirmó que” con respecto a ese tema estamos recibiendo mucha información y de la más variada. Yo creo que el partido de la Costa ha crecido en los últimos diez años, tuvimos una pequeña baja en los últimos dos, muy pequeña, y que este verano hemos hecho lo suficiente para sostenernos y que el turismo no nos siga cayendo”, aseveró

“Entendemos que la situación de contexto internacional nos da algún puntito en beneficio, pero no tenemos que pensar en eso, sino en prestar mejor servicio y una oferta más amplia ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*