El Colegio Modelo de Santa Teresita recibió un desfibrilador y elementos musicales

 

 

 

El Colegio Modelo cuenta con los tres niveles de educación y además del desfibrilador, el Intendente entregó un kit musical para los chicos del Jardín de Infantes

 

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Colegio Modelo de Santa Teresita, donde entregó un desfibrilador automático del programa municipal La Costa Vida y kits de instrumentos musicales para los chicos del Jardín de Infantes de la institución.

Cabe destacar que, de esta forma, el Colegio se suma a las numerosas instituciones y entidades del Partido de La Costa designadas como zona cardioprotegida. “Estos programas los llevamos adelante en todo tipo de lugares públicos y La Costa Vida alcanza también tanto a las escuelas públicas como privadas, ya que son los espacios donde se trabaja cada día por la educación de nuestros chicos y esta es una forma de acompañarlos en este camino”, remarcó Juan Pablo.

Acompañado por la senadora Gabriela Demaría,  aprovechó la oportunidad para mantener un encuentro con los directivos de la escuela, el jardín y el instituto, quienes junto a docentes del lugar realizaron una recorrida por las instalaciones del establecimiento. Es la primera vez que un jefe comunal costero visita el Colegio Modelo Santa Teresita, que en mayo cumplió 31 años de vida.

El Colegio Modelo cuenta con los tres niveles de educación y además del desfibrilador, el Intendente entregó un kit musical para los chicos del Jardín de Infantes. A esto Juan Pablo le sumó que “también se hizo entrega de un acompañamiento financiero para que puedan llevar adelante una serie de refacciones y compra de equipamiento que requiere la institución”.

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en diversas obras de infraestructura que alcanzan a las instituciones educativas de todo el distrito. En este marco, junto a los equipos de Educación y Obras Públicas de la Municipalidad “ya se comenzaron a evaluar cuáles son los trabajos que vamos a llevar adelante en el verano para que cuando empiecen las clases el próximo año las escuelas estén en las mejores condiciones para nuestros chicos”, explicó Juan Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*