Festival solidario “Rock por la Vida, Peli Presente”

 

 

 

 

Comenzarán a partir de las 18.00 e invitarán a colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado a la Escuela de Educación Especial Nº 501  de Mar de Ajó. Viernes 7 y sábado 8 .

 

 

Este viernes 7 y sábado 8 se realizará en San Bernardo otra edición del festival solidario “Rock por la Vida, Peli Presente”. El evento tendrá lugar en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero.

Los encuentros comenzarán a partir de las 18.00 e invitarán a colaborar con un alimento no perecedero o un artículo de limpieza, que será destinado a la Escuela de Educación Especial Nº 501 “Cirilo Luz” de Mar de Ajó.

El festival, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y es organizado por la Asociación Civil Músicos Solidarios, convocará nuevamente a numerosas bandas y artistas locales para homenajear a Peli Santacruz, joven vecino de San Bernardo asesinado en 2012.

A lo largo de los dos días sonará la música de Lavanda, Perros de la calle, Gonzalitos Rock & Roll, La 55 Blues, D´Atonicos, Ultrasónicos, Cruz del Sur, Memento Mori, Ermitaños Rock y Puesta a Punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*