El consulado paraguayo visitó Villa Gesell

 

 

El pasado 2 de diciembre el Consulado de la República del Paraguay llegó a la Casa de los Abuelos donde realizó trámites de regularización de documentación migratoria.

En la jornada se recibió la consulta de más de 100 residentes paraguayos que se acercaron para la realización de distintos trámites migratorios. En el lugar se realizaron certificados de nacionalidad, pasaporte consular, permiso de menor, pasaporte provisorio/salvoconducto y certificados de identidad. Cabe señalar la visita del intendente Gustavo Barrera quien dialogó con las autoridades del consulado y los residentes paraguayos que se acercaron al lugar.

Para estos trámites la documentación que se debe presentar en todos los casos es foto carnet 4×4 (con fondo blanco), fotocopia de cédula de identidad civil o denuncia de extravío, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, solicitud de pasaporte y documentos originales respecto de los cuales se necesiten aclaraciones. Los trámites de menores deberán presentar fotocopias de cedula de identidad civil del menor (acompañada por la de los padres), fotocopia de la partida de nacimiento y copia de la cédula del acompañante en caso de que el menor no viaje con sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*