San Clemente del Tuyú: Cierre de año de la escuela Serafín Dávila

 


El acto se llevó a cabo al aire libre con la finalidad de mostrar a la comunidad los avances en el logro de metas y objetivos.

 

Jacqueline Lourenzo, directora  de la EPB 2, de San Clemente del Tuyú explicó que el acto, “es el cierre de todos los logros de los proyectos que tuvimos durante el año. Educación física, los proyectos áulicos, los inter institucionales”

“Muy lindo todo y felices de poder festejarlo con toda la comunidad. Una vez más cortando la calle y mostrando a Clemente del Tuyú el trabajo que hacemos todos los días los docentes y familias que acompañan”, agregó

Ante la pregunta de Faro Noticias, con referencia a las novedades en el  2019, respondió que “vamos a tener de 1º a 6º, turno mañana y turno tarde”

Esta noticia se encuadra dentro de los cambios ya que el establecimiento funcionaba en dos horarios diferentes y con cursos repartidos.

 

Con referencia a la actividad desarrollada por cooperadora de la institución, dijo que “acompañan todo el tiempo, Verónica, Antonia, María Luisa, Karina, Celeste. Son personas que siempre están acompañando en todos los eventos”

Sobre la ayuda a las familias, la docente indicó  que “le damos alimentos a muchas familias que necesitan”

Destacó que tienen un seguimiento, tanto el equipo de orientación, como docentes y cooperadora”

Finalmente agradeció a todos aquellos que año a año colaboran con la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*