Los Talleres Recrear de San Clemente del Tuyú cerraron con una muestra

Contó con  pintura en vivo, shows musicales, escultura, muestras estáticas de dibujo, danzas, mandalas y la presentación de un libro

Este jueves  se llevó a  cabo la muestra de fin de año de los talleres Recrear que funcionan en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú.

El evento contó con  pintura en vivo, shows musicales, escultura, muestras estáticas de dibujo, danzas, mandalas, entre otras actividades.

Majo Taquini, Coordinadora del Centro Cultural de San Clemente del Tuyú, brindó detalles del fin del ciclo 2018.

“Súper lindo. Súper emotivo”, definió Taquini  y aclaró que cerraron los talleres “Recrear” y el día 11 cerraran los talleres de la Escuela Municipal de Arte.

“Recrear son los talleres como existieron siempre. Son talleres sin la rigidez de tener presentismo para poder pasar a otro nivel ni hay un diseño curricular”, detalló a Faro Noticias.

“En estos Talleres se hace una exploración en cuanto al contenido de cada persona, y que es lo que va sacando y lo que vio es muy bello, muy lindo”, sostuvo

La actividad comenzó con  una  muestra estática, canto niño, canto adulto, ensamble musical y el cierre con salsa y Bachata

Además la coordinadora contó que se “sumó un artista que viene de afuera pero que a  la vez esta interactuando con artistas locales, que están filmando una película y pidió presentar un libro. El escritor se llama Esteban Pérez Garci”

Consultada sobre el balance del año, dijo que “esta bueno porque veo en los niños y la gente, trasformación. Es un camino y siempre nos hace felices”.

Además opinó que el Centro Cultural, suma a todas las propuestas culturales con lugar para todos y con un espíritu muy lindo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*