Los centros Comunitarios presentaron la muestra de fin de año en el CC barrio El Tala

Los tres Centros Culturales de San Clemente ​del Tuyú cerraron el año lectivo con una muestra anual del trabajo realizado por los alumnos en las diferentes ramas artísticas, además estuvieron acompañados por la Feria Pulpo y microemprendedores independientes. 

El Centro Comunitario del Barrio El Tala de San Clemente del Tuyú llevó a cabo  el cierre de Talleres 2018, en conjunto con los Centros Comunitarios de Barrio San Martín y Juan XXIII.

El sábado se realizó  una muestra de fin de año de los talleres artísticos y culturales. Expusieron trabajos y avances en peluquería, guitarra, artesanías, gimnasia rítmica y boxeo, entre otras disciplinas.

Verónica Cuenca, coordinadora del Centro, manifestó estar “muy conforme” porque la jornada “estuvo hermosa”

“Es la primera vez desde hace mucho que no se hace un cierre así, han trabajado muchísimo y los talleres han hecho cosas hermosas” agregó

En el Centro Comunitario se dictan clases de Tango, folclore, Educación física y Boxeo, entre otros.

En otros barrios se trabajó con cestería, artesanía y peluquería, cursos de ingles y  apoyo escolar.

“Hoy fue el cierre de los tres centros, vinieron grupos de folklore y la Feria Pulpo” contó

En cuanto a la recepción y participación de los vecinos del Barrio, explicó que hace tres años que funciona  y hay una gran convocatoria. “Tanto en lo social como en lo cultural y estamos pensando en traer nuevos Talleres”

Además adelantó que durante el verano el centro continuará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Vale recordar que el Centro comunitario El Tala cuenta con Trabajadora Social dos veces por semana, psicopedagoga, servicio de asistencia a jóvenes y adolescentes, enfermería, servicio de género, medico clínico, un médico  generalista y  un pediatra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*