La final entre River y Boca se jugará en el estadio “Santiago Bernabéu”

 
El Tribunal de Disciplina no descalificó al Millonario, aunque le aplicó una sanción de 400 mil dólares y dos partidos a puertas cerradas. La revancha será el domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid.
El Tribunal de Disciplina de de la Conmebol no hizo lugar al reclamo del Xeneize y el campeón se definirá en la cancha del Real Madrid el domingo 9 de diciembre con ambas hinchadas, mientras que determinó que River deberá pagar una multa de 400 mil dólares por no garantizar la seguridad del equipo rival. Además, jugará sin público como local durante dos partidos internacionales a partir de 2019.

La referencia del fallo del Tribunal de Disciplina es la sanción a Flamengo en la final de la Copa Sudamericana del año pasado, cuando Independiente se consagró campeón. Antes del inicio del partido en Río de Janeiro, el plantel del conjunto argentino fue víctima de un ataque similar al que padeció el Xeneize en las cercanías del estadio Monumental.

La revancha, en el Santiago Bernabéu
La Conmebol decidió que el encuentro no se juegue en la Argentina y aparecieron varios candidatos con ganas de albergar al histórico encuentro. En las últimas horas, la FIFA negoció con la Real Federación Española de Fútbol y con el Real Madrid para que el cotejo tenga lugar en estadio del Merengue el domingo 9 de diciembre a las 20.30 de España (16.30 de nuestro país), con hinchas de ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*