Este martes se define cuándo y dónde juegan River y Boca

 

 

 
La Conmebol decidió suspender la final de la Copa Libertadores en el Monumental. Aún no hay fecha estipulada, aunque se considera el sábado 8 de diciembre. Lo decidirán en Paraguay.

Este domingo 25 de noviembre, la Conmebol decidió suspender la final entre River y Boca en el estadio Monumental, correspondiente al partido

Cuando el micro que traía a los jugadores de Boca ingresaba a la cancha de River, hinchas apedrearon el vehículo y tras la rotura de vidrios, Pablo Pérez resultó herido en uno de sus ojos.

Esta decisión de la entidad se dio a conocer a las 14 horas a través de su presidente, Alejandro Domínguez, algunos minutos después de que los hinchas del Millonario habían ingresado al estadio para presenciar el encuentro, que estaba estipulado a las 17.

Cerca del mediodía, el club Xeneize realizó una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se juegue en condiciones de igualdad, tal como se firmó ayer en el Estadio Monumental.

“Tenemos que dar las condiciones y posponer para hacer la invitación a la oficina de la Conmebol en Asuncion para encontrar el día y la hora, pero se va a jugar”, manifestó el mandatario Alejandro Domínguez.

“Queremos que no haya desigualdades, que haya igualdades de condiciones, creemos en el buen mensaje. Se puede generar un buen espectáculo deportivo, y que no haya ninguna excusa”, cerró el dirigente.

Hay dos fechas que se estipulan para disputar esta final definitiva: una es el domingo 2 de diciembre, después de la Cumbre del G20; la otra, es el sábado 8 de diciembre, fecha muy cercana al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

En el medio, el equipo de Marcelo Gallardo debe jugar la semifinal de la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*