Club de Pesca Nautica y Fomento San Clemente del Tuyú: Doble apertura, edilicia y hacia la comunidad

En el día de ayer, miércoles 14, se produjo la tan ansiada apertura de las instalaciones del Club de Pesca en una nueva etapa que propone no sólo la apertura puertas adentro: la nueva comisión normalizadora propone una apertura hacia la comunidad, invitando a socios y vecinos a aportar ideas y participar en la normalización de la institución.

Para los más allegados un día histórico, para los habitúes la posibilidad de volver a utilizar el muelle o recuperar sus embarcaciones “secuestradas” por el cierre de las instalaciones que dispuso la justicia.

Lo cierto es que finalmente en el día de ayer, la fiscalía 11 a cargo del fiscal Gamarelli, hizo entrega de la llave del club y permitió la apertura de las sedes y los predios de su propiedad, a Ruben Chirizola y Armando Dormeta, integrantes de la comisión normalizadora del Club de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, quienes en el plazo de 90 días tiene que llamar a Asamblea de socios, para su definitiva normalización. Cabe destacar que este plazo es prorrogable por 90 días más.

De esta forma, este fin de semana, reabrirán sus puertas el muelle de pesca y Tapera de Lopez, dos lugares por demás emblemáticos para los sanclementinos y quienes visitan la localidad.

Asimismo, los miembros de la comisión normalizadora, reconocidos vecinos de la localidad, hacen un llamado a la participación de toda la comunidad de San Clemente del Tuyú, en la puesta en valor de esta institución que cobija en su seno toda una historia de lucha de pioneros y pobladores, ya que la misma es producto de la integración de la sociedad de fomento, el club social y el club naútico y de pesca de esta ciudad.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*