Preocupación en Boca: se confirmó la lesión de Cristian Pavón

 

 

 

 

 
El delantero Xeneize es uno de los titulares indiscutidos para el equipo, pero el domingo sólo estuvo 20 minutos en cancha ante River, cuando tuvo que salir del campo.

El empate 2 a 2 entre Boca y River en la Bombonera dejó un resultado más que abierto para la definición de la revancha de la Copa Libertadores en el Monumental, el próximo sábado 24 de noviembre.

Sin embargo, el Xeneize no solamente lamente que no pudo llevarse un triunfo en su cancha, sino que tampoco podrá contar con uno de sus titulares indiscutidos.

El delantero de Boca Cristian Pavón tuvo que salir a los 20 minutos del Primer Tiempo, y a pesar de los esfuerzos por continuar en cancha en el Superclásico, fue reemplazado por Darío Benedetto.

Este lunes, desde el club brindaron el parte médico oficial sobre el jugador y las noticias no fueron alentadoras: el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y sólo un milagro podrá hacer que juegue el partido revancha.

En el encuentro de ida, Cristian Pavón se retiró con lágrimas en los ojos y completamente fastidioso por perderse un partido tan importante, aunque después su reemplazante anotó un gol clave en el cotejo.

Ahora la duda estará en Guillermo Barros Schelotto, sobre cómo formará dentro de dos semanas en el Monumental, y sin uno de sus delanteros más importantes. Además, Pavón era uno de los que corría el riesgo de perderse el segundo partido por acumulación de amarillas.

Una de las principales alternativas sería la de apostar por un doble nueve Benedetto-Wanchope Ábila, y colocar a alguien más sobre el mediocampo y hacer un equipo más combativo.

Otra de las variantes es el ingreso de Carlos Tevez, Mauro Zárate, o el colombiano Edwin Cardona, quien perdió terreno durante los últimos partidos. Tras el 2-2 en la ida, quien gane en el Monumental se quedará con la Copa Libertadores, aunque si empatan habrá alargue y luego penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*