Juan Pablo de Jesús: “Los municipios deben asumir responsabilidades a veces difíciles de afrontar”

 

El intendente explicó que no es fácil afrontar los costos del traslado de subsidios a los municipios, que contempla el presupuesto nacional.

El intendente de la Costa Juan Pablo  de Jesús se refirió al traslado de subsidios  a los Municipios y dejó claro que no  va a ser fácil  afrontar el costo de los subsidios  que Nación dejará de pagar.

Se trata de unos  8.000 millones de pesos de subsidio a la electricidad, más 2500 millones del transporte de pasajeros en el interior de la provincia de Buenos Aires. A eso se suma el aérea de AYSA, de Agua y saneamiento y el subsidio a la electricidad en las villas que también pasaría a los municipios.

“Hay un traslado de los subsidios nacionales hacia la provincia y la provincia traslada esos subsidios a los municipios y en muchos casos es una carga muy difícil de afrontar”, indicó  De Jesús.

Por otra parte, dijo que “hay modificaciones que tienen que ver con la autonomía de los municipios y  de topes  con las asignación de los recursos municipales. Hay varias cuestiones para poder trabajar en este tiempo”, sostuvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*