Una nueva edición de la Maratón Darío Jerez

La dirección de Promoción de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, el sábado 27, a las 10.00, realizará otra edición de la Maratón en homenaje a Darío Jerez, vecino de Santa Teresita desaparecido desde el 25 de octubre de 2001.

Junto a las diversas acciones que se desarrollan para acompañar a su familia en el pedido de Memoria, Verdad y Justicia, se propone esta maratón que expresa el compromiso a través del deporte con esta lucha.

La competencia constará de tres distancias: 10K y 5K competitivo, y 1K para niños, y largará desde calle 36 y 7 de Las Toninas hacia el Paseo por la Memoria de Costanera y 32 de Santa Teresita. Habrá podios, trofeos y premios en efectivo para los primeros lugares de la general, entre mujeres y varones, además de medallas en todas las categorías.

Los interesados en participar de esta competencia deportiva gratuita pueden inscribirse de forma online a través de la página web (https://maratondariojerez2018.eventbrite.com.ar), o el día del evento, a partir de las 8.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*