Entrega de premios a los ganadores de Poné Pausa

Este miércoles el municipio premiará los cortos audiovisuales de los alumnos secundarios en las categorías “mejor corto”, “mejor actor”, “mejor edición”, “mejor producción” y “mejor trabajo pedagógico” de la 11ª edición del concurso Poné Pausa.

La Municipalidad de La Costa realizará este miércoles la gala de premiación del concurso de cortos destinados a estudiantes de todas las Escuelas Secundarias del distrito. La jornada comenzará a partir de las 10.00 en el Cine Atlántico, ubicado en Av. 41 N° 238 de Santa Teresita.

“Los vamos a recibir con espectáculos en la calle para toda la familia a partir de las 9.30. Además, habrá un show impresionante del los alumnos que participan en los talleres del programa Agite y una sorpresa para todos los chicos del Partido de La Costa”, adelantó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, en la previa a la gran final de la 11ª edición del concurso Poné Pausa.

En la ocasión, se expondrán las producciones de los jóvenes que se aventuraron a narrar distintas historias a través del lente de la cámara y se hará la entrega de premios en distintas categorías como “mejor corto”, “mejor actor”, “mejor edición”, “mejor producción” y “mejor trabajo pedagógico”, además de la terna que se lanza este año que es la de “mejor trailer”.

Cabe recordar que a lo largo del año, la Municipalidad brindó distintos seminarios y talleres vinculados a la producción y edición para que los participantes cuenten con mayores herramientas al momento de concursar en esta nueva edición del Poné Pausa.

El programa Poné Pausa, creado a inicios de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, permitió, como cada año, que alumnos de las escuelas secundarias de La Costa pudieran crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*