Bonadio citó a indagatoria a Maximo Kirchner

 

Es por la causa de los cuadernos que denunciara el chofer Oscar Centeno. Causó sorpresa ya que el diputado Kirchnerista no fue nombrado inicialmente en la causa, y se especula que su llamado a indagatoria se deba a declaraciones testimoniales de José Lopez o su condición de jefe político de La Campora.

Ayer por la tarde el Juez Claudio Bonadio llamó a prestar declaración indagatoria a Maximo Kirchner, hijo de la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y actual diputado nacional por el bloque Frente para La Victoria – Unidad Ciudadana.

Deberá presentarse el día 23 de octubre y en medios judiciales causó sorpresa ya que el legislador, no fue nombrado en los cuadernos por el denunciante, el chofer de Mario Baratta Oscar Centeno.

Se especula que Maximo Kirchner pudo haber sido nombrado en declaraciones por integrantes de la agrupación La Campora que han comparecido ante Bonadio a prestar declaración, los diputados Larroque, De Pedro y Otavis, o simplemente por su condición de jefe político de esa corriente, ya que se investigan gastos de campaña.

Otra de las versiones sobre el motivo de llamado a indagatoria, según señalan medios periodísticos, es que fue involucrado por José Lopez, presenciando alguna de las supuestas entregas de dinero en Recoleta o la provincia de Santa Cruz.

J.E. Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*