Los natatorios dan sus frutos en La Costa: La natación competitiva logra excelentes resultados a nivel nacional

Con tres años de desarrollo, los equipos de la escuela municipal de natación participaron de un torneo de 24 horas que se disputa hace 25 años, en el que compiten experimentados clubes de gran nivel deportivo. Los representativos de La Costa obtuvieron el 4° y 16° puesto en esta carrera de larga duración que congregó 24 equipos de distintos puntos del país.

Por primera vez, el Partido de La Costa fue representado por dos equipos de la Escuela Municipal de Natación en las 24 Horas de la Asociación Cristiana de Jóvenes, en Capital Federal, un tradicional torneo que se realiza desde 1993.

Luego de largas jornadas de entrenamiento y puesta a punto en los Natatorios Municipales de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó, los alumnos de la Escuela Municipal de Natación participaron como cada año en un certamen que esta vez contó con la presencia de 24 equipos.

La Costa compitió por primera vez con dos equipos, obteniendo un destacado 4º puesto con el representativo “A” y un 16º puesto con el representativo “B”.

“Estamos muy contentos por la actuación y por el compromiso de todos los chicos que participaron, la verdad es que fue una experiencia muy gratificante. Entre los dos equipos de La Costa nadaron más de 170 mil metros”, destacó Martín Besada, coordinador de la Escuela Municipal de Natación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*