De Jesús designó nuevos delegados en zona sur de La Costa

Además, aprovecharon la oportunidad para recorrer las localidades y charlar sobre los objetivos de trabajo.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, oficializó a los nuevos titulares de las Unidades de Gestión de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte y Nueva Atlantis.

En este marco, se designó oficialmente a Fernando Fortunato para que esté al frente de la Unidad de Gestión de Nueva Atlantis, mientras que Rodrigo Ruiz pasó a desempeñar funciones como delegado de Mar de Ajó. Por su parte, Diego Juan asumió como nuevo responsable de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte.

Además de reunirse con cada uno de los delegados, Juan Pablo recorrió estas localidades y conversó con vecinos. “Son todos funcionarios con experiencia dentro de la Municipalidad y considero que van a llevar adelante un gran trabajo porque tienen mucho compromiso con el trabajo”, remarcó.

Juan Pablo destacó que “el principal objetivo es trabajar en pos del buen estado de nuestras localidades y queremos que estén muy cerca de cada uno de los vecinos. Queremos que nuestra casa esté de la mejor manera para los vecinos y para quienes nos visitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*