Se disputó la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares

Fue en la disciplina teatro y la temática propuesta diversidad sexual. El auditorio de San Bernardo fue escenario de una jornada de respeto, amistad y camaradería entre los estudiantes de las distintas escuelas costeras.

Con la participación de alumnos de 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa, se disputó la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares con la competencia de la disciplina Teatro.

Este programa fue implementado por Juan Pablo de Jesús en 2008 y busca generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del arte, la cultura y el deporte.

La sala del Teatro Auditorio de San Bernardo fue el espacio elegido para esta competencia donde los jóvenes costeros hicieron su puesta en escena, que este año se desarrolló bajo la temática diversidad sexual.

Los organizadores destacaron el clima de amistad y respeto entre los distintos grupos, tanto hacia sus compañeros como hacia los otros colegios.

Más de 1.200 jóvenes son parte este año de esta propuesta impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, que tiene por objetivo generar un sentido social, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

La próxima fecha de la 11ª edición de Olimpiadas Escolares se realizará con la competencia de Atletismo, este sábado 8 de septiembre en la pista del Camping General Lavalle, de Mar de Ajó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*