Cambiemos propone reunión de los poderes Legislativo y Ejecutivo de La Costa para analizar la situación económica

En este sentido Germán Jardón, Presidente del Bloque Cambiemos explicó que “el sentido es poder analizar en conjunto la actual situación económica en que se encuentra el país y las repercusiones que estas turbulencias tienen sobre la economía local y las finanzas del Estado municipal”.

Además German Jardón indicó que “el objetivo es lograr los consensos necesarios que permitan encontrar herramientas desde el Concejo Deliberante con el fin de paliar esta situación”.

El pedido de reunión de comisión ampliada del Concejo Deliberante de La Costa fue firmado además de Jardón, por los concejales Evangelina Cordone, Juan Manuel Ojeda y Juan Domingo.

Por otra parte, el concejal de extracción radical sostuvo que “Aunque el municipio ya ha recibido, comparado con el mismo periodo que del año pasado (enero-julio) 118.423.829 millones de pesos más por transferencias automáticas de coparticipación provincial; no sabemos cual es la situación en que se encuentra la recaudación municipal. Esperamos que nuestra iniciativa sea bien recibida por el Intendente” concluyó Jardón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*