Juan Pablo de Jesús reivindicó el rol de los natatorios, polideportivos y las escuelas municipales de deporte

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Natatorio Municipal de Santa Teresita, que está ubicado en el Centro Deportivo emplazado en el barrio Las Quintas. El lugar cumplió un año desde su apertura, siendo el tercero que funciona en el distrito sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó.

Juan Pablo destacó que “son unos 1.300 los vecinos que disfrutan de las instalaciones” y que “se puede apreciar a los más pequeños que dan sus primeros pasos en la natación, como también a los adultos mayores que encuentran un espacio para practicar una nueva actividad”.

Por otra parte, el intendente remarcó el crecimiento y el impulso que tienen las actividades que se desarrollan en los Polideportivos, de donde surgieron “jóvenes deportistas que nos están representando a nivel provincial, nacional e internacional. Eso es el fruto del crecimiento de las Escuelas Municipales de Deportes”.

Juan Pablo hizo hincapié también en la labor que se realiza desde el Centro de Alto Rendimiento y anticipó que “para el año que viene se está impulsando un proyecto para iniciar el trabajo deportivo con los más chiquitos desde el jardín de infantes, para lo cual se va a implementar un programa específico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*