Jardines de Infantes: Relevamiento de trabajos y lanzamiento del programa “La Costa Vida”

Juan Pablo de Jesús visitó dos jardines de infantes donde se concretaron diversas obras durante el receso invernal, y además aprovechó la oportunidad para entregar kits musicales y un desfibrilador correspondiente al programa “La Costa Vida”.

El intendente del Partido de La Costa estuvo en el Jardín de Infantes N° 908 “Juan Carlos Chiozza” de San Bernardo, donde durante las vacaciones se trabajó en la reparación de los techos. “Colaboramos con la reparación de techos y cubierta ya que había cierto riesgo, por lo que se reforzaron las vigas y se hizo parte de la cubierta nueva”, detalló el intendente.

Además, en esa institución educativa se entregaron kits de instrumentos musicales y se procedió a la colocación de un desfibrilador externo automático (DEA) del programa “La Costa Vida”.

Por otra parte, De Jesús visitó el Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó donde se construyó un paredón y rejas para el cuidado de los chicos y del establecimiento. “La próxima semana vamos a volver con los kits musicales y a colocar el desfibrilador en este jardín. También nos pidieron si podíamos colaborar con el techado del acceso al lugar así que vamos a entregar un aporte para concretar la obra”, puntualizó el intendente.

El intendente remarcó también que “en todos aquellos proyectos de obra que se comprometió el Municipio venimos muy avanzados ya que hay más de un tercio de las obras terminadas, otro tanto en marcha y el resto en proceso de licitación”, puntualizó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*