Centro Comunitario, Plaza de Los Bomberos y “la Biblio”, puntos de encuentro para agasajar a los niños

Este sábado y domingo en San Clemente del Tuyú, continuarán los festejos en el mes del niño. El Centro Comunitario Juan XXIII , la Biblioteca Popular de igual nombre, y la Plaza de Los Bomberos, serán escenarios de juegos, inflables, regalos y sorteos.

Este sábado se festeja el día del niño en el Centro Comunitario del Barrio Juan XXII a partir de las 14 hs auspiciado por la municipalidad de La Costa, donde los niños podrán disfrutar de juegos, entretenimientos, inflables, merienda y sorteos.

En tanto el domingo, en calle 8 y avenida San Martín, en la plaza frente al destacamento de Bomberos Voluntarios, el Centro Cristiano Dios es Amor invita a la comunidad a compartir una jornada en familia.

Habrá inflables, cama elástica, juegos, entretenimientos, premios, sorteos y regalos para los más pequeños. En el día de ayer, el Centro Cristiano, informó y agradeció a vecinos y fieles por la donación de 1500 juguetes para regalar el día del evento. Para amenizar la jornada habrá bandas en vivo a partir de las 14 hs, horario en que comenzarán las actividades.

También el domingo, la Biblioteca Juan XIII, con la consigna “En la Biblio seguimos festejando la niñez”, la institución ofrecerá una chocolatada con juegos y  regalos para los niños/as y sus acompañantes que se acerquen a la sede del local de calle 8 N° 1051 de San Clemente del Tuyú. Será de 14 a 17 horas.

Cabe destacar que los festejos que en La Costa se realizan durante todo Agosto, comenzaron el domingo anterior con un multitudinario encuentro para agasajar a los niños en el Polideportivo municipal de San Clemente del Tuyú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*