Villa Gesell: Primera reunión organizativa de la Fiesta de La Diversidad Cultural

Se realizó el primer encuentro en el marco de la organización de la gran fiesta de Villa Gesell, con la participación del Intendente Municipal, Gustavo Barrera.

El encuentro organizado por el área de Ceremonial y Protocolo del Municipio, contó con la presencia del secretario de turismo, Emiliano Felice; la directora de cultura, Marcela Echandia; el director de turismo, Marcelo Iglesias, instituciones geselinas e integrantes del sector privado.

En el lugar, el Jefe Comunal, expresó “Estamos muy contentos por el entusiasmo de todos los vecinos participantes, y como Municipio, los vamos a apoyar incondicionalmente para que disfrutemos todos de una gran fiesta”.

En esta primera reunión se informó a los presentes, como trabajará cada Área; de esta manera la Secretaría de Turismo, será la encargada del escenario, decoración y stands privados. Por lo que Ceremonial y protocolo tendrá a su cargo la organización de stands institucionales y carrozas y será la Secretaría de Cultura quien organice los cabezudos.

El próximo encuentro, se realizará en la Casa de los Abuelos el jueves 16 a las 18.30 Hs. y será destinado a Instituciones locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*