Comenzó a funcionar el Sistema SUBE en Villa Gesell

Luego de las extensas gestiones del Intendente Gustavo Barrera, desde esta mañana, se encuentra operativo el sistema SUBE. Con el mismo, una buena parte de la ciudadanía puede obtener importantes descuentos y permitirá a la empresa de transporte normalizar el servicio.

El jefe comunal recorrió el nuevo centro de atención SUBE ubicado en la Dirección de Tránsito donde los beneficiarios de la tarifa social deben registrarse y supervisó el correcto funcionamiento en las unidades.

Además del pase gratuito para estudiantes establecido en Villa Gesell, SUBE permite el acceso a la Tarifa Social Federal. Se trata del subsidio del 55% del boleto a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Hacemos Futuro; Monotributo social y pensiones no contributivas.

Aquellos que todavía no estén registrados con su tarjeta podrán hacerlo en el centro de atención SUBE, en la Dirección de Tránsito (Boulevard Silvio Gesell y Avenida Buenos Aires) de lunes a sábados, de 8 a 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*