Amigos de Punta Rasa organizará el Torneo de Pesca en la Fiesta Nacional de La Corvina Negra 2018

El Team de pescadores sanclementinos que periodicamente organizan con gran éxito y participación de aficionados concursos de pesca, harán lo propio este año en la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

A través de un comunicado en su página digital y vertida en distintos medios, se conoció oficialmente que Amigos de Punta Rasa, un Team de Pescadores de la Localidad, de conocida experiencia en la organización de concursos, este año harán lo propio en la fiesta mayor de los sanclementinos.

Si bien esto fue anunciado en conferencia de prensa por la organización 2018 de la fiesta, el comunicado de los pescadores termina con toda especulación y trascendidos acerca de la realización del concurso que otrora, despertara el interés de aficionados a la pesca de todo el país.

A continuación el comunicado.

Hola pescadores, vecinos, amigos de San Clemente del tuyú y toda la Argentina.
Les escribimos con el fin de comunicarles que el team Amigos de Punta Rasa estaremos organizando y fiscalizando el torneo correspondiente a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra 2018.
Apoyando con todas nuestras fuerzas a los vecinos que hoy están trabajando con mucho esmero en la organización de la misma.
De nuestra parte queremos agradecerle a ustedes pescadores, competidores y aficionados por creer y confiar en nosotros!
Muy pronto daremos a conocer los premios para dicho torneo. Quedan todos invitados , y de más está decir que en poco tiempo tendrán toda la información, reglamento, sector de pesca, casas donde adquirir su anticipada y demás.
Ansiosos y con muchas ganas de realizar un concurso donde puedan disfrutar de este hermoso y apasionante deporte como lo es la pesca.
Saludos cordiales. APR (Amigos de Punta Rasa)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*