Comienza la magia: Hoy taller gratuito de muérdagos navideños en San Clemente Mágico

Este domingo San Clemente Mágico da un taller libre y gratuito de armado de Muérdagos Navideños realizados con cd´s y botellas plásticas descartables.

“La idea es enseñar a la gente y empezar a contagiar el espíritu navideño, así inundamos el pueblo de magia” en estas próximas fiestas, nos comenta Alhelí Magliolo, coordinadora del taller.

Como detallan en la imagen adjunta, la propuesta contempla que todos colaboremos de alguna manera desde el lugar que sea.

Con esta capacitación, ya comienza otro año, donde el armado del árbol y la ornamentación de las calles de la ciudad, se han convertido un clásico de la ciudad.

En un comunicado de prensa, San Clemente recicla nos dice: Ya casi comienza Agosto y con este mes frío y lluvioso (ideal para hacer manualidades y actividades dentro de casa) comienzan nuestros preparativos para Diciembre próximo! Éste año al tener lugar donde trabajar bajo techo hemos pensado un montón de actividades para realizar juntos.
Hay muchas maneras de sumarse y colaborar con la magia navideña que año tras año crece y hace felices a las familias de nuestro lugar y a las que nos visitan.
Te invitamos a sumarte, participar y formar parte de esta movida, la que toma vida y fluye con cada mano que corta flores, ata alambres o pinta hasta altas horas de la noche .
Con mucho Amor a empezar a trabajar.

La cita es hoy domingo a las 16, en la sede de San Clemente recicla de Avenida tercera entre 16 y 17, San Clemente del Tuyú. Para más información comunicarse con Alhelí Magliolo o San Clemente Mágico a través de su página de Facebook.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*