Más para ver en La Costa: este sábado Encuentro Multimarca en Mar de Ajó a beneficio del Club Villa Clelia

En Mar de Ajó este sábado y domingo se realizará un encuentro multimarca de autos en el kartódromo de esa localidad, que recaudará alimentos no perecederos para el merendero del Club Defensores de Villa Clelia.

Organizado por el Club Fierreros de La Costa, el evento en su octava edición comenzará el sábado a las 19.30 con una caravana por las localidades de San Bernardo (haciendo un descanso en Avenida San Bernardo y Chiozza) y de Mar de Ajó (haciendo otro descanso en la peatonal). El paseo concluirá en el kartódromo, ubicado en Sacconi e Yrigoyen de Mar de Ajó.

En tanto, el domingo la jornada dará inicio a las 10.00 con la exposición de autos que estará acompañada por stands, buffet, bandas en vivo, sorteos y premios, además de un encuentro de perros de raza American Bully.

Desde la organización del encuentro, Nicolás Vadell, comentó que ya está confirmada la participación de más de 300 automóviles provenientes de distintos puntos de Buenos Aires y del país. “Lo más importante es pasar un lindo fin de semana de fierros en familia y colaborar con el merendero”, completó Vadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*