Continúa la campaña de castraciones gratuitas para perros, esta vez será en Mar del Tuyú

La lleva adelante la Municipalidad de La Costa a lo largo del distrito y llegará este miércoles 25 a la localidad de Mar del Tuyú. Las intervenciones se realizarán en el horario de 9.00 a 12.00 en la Sociedad de Fomento, ubicada en la calle 92 y 4.

Quienes deseen castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo en la Unidad de Gestión Municipal correspondiente a su localidad y concurrir en el horario asignado.

La campaña está destinada a perros de ambos sexos de más de 5 meses, sin necesidad de haber tenido algún celo o crías. Al momento de realizar el procedimiento, el animal deberá tener 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos. Además, se deberá llevar una manta o sábana para trasladar al perro dormido una vez que concluya la cirugía.

Desde el área de Zoonosis, quien lleva adelante las esterilizaciones caninas, además se estarán aplicando vacunas antirrábicas para perros y gatos también en la localidad de Mar del Tuyú. La jornada de vacunación gratuita será el viernes 27, en el horario de 9.00 a 12.00 y tendrá lugar en el Destacamento de Bomberos, sito en la calle 58 entre 9 y 10.

El cronograma de castraciones caninas continuará el miércoles 1° de agosto en la localidad de Costa del Este, donde las esterilizaciones se llevarán adelante en el Salón de Usos Múltiples (Los Pensamientos entre 3 y 4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*