San Clemente del Tuyú: La cooperativa local ya cuenta con una Terminal Automática SUBE

Ahora los usuarios de la tarjeta SUBE podrán realizar sus cargas en forma virtual o cajeros automáticos, y validar sus cargas en la Terminal Automática SUBE (TAS) que ha incorporado la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú LTDA.

Miguel Angel Sécolo, Gerente de la Institución, informó que ya se encuentra en el local de la cooperativa que presta el servicio público de transporte de pasajeros, la Terminal Automática SUBE, provista por Nación Servicios, y que “en la misma se pueden validar todas las operaciones que se hagan a través de cajeros automáticos, home banking, tramites telefónicos, de recarga de tarjeta, o bien de atributos, como son la tarifa social para jubilados, pensionados, personas con discapacidad y demás beneficiarios. Una vez que se hizo el trámite en alguna de esas tres vías, lo que hace ésta terminal es validarlo. Apoyando la tarjeta en la máquina, en 14 segundos, le tramita lo pendiente y le da el saldo” manifestó el cooperativista.

En efecto, cabe resaltar que la terminal no realiza las cargas, la misma se debe realizar a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país y Home Banking. También se puede cargar crédito a través de Mercado Pago y servicios telefónicos habilitados para tal fin. Pero estos trámites para hacerse efectivos y poder usar la tarjeta con el importe cargado, deben ser validados a través de esta terminal que ahora se encuentra en la cooperativa.

El monto a acreditar sumado al saldo actual de la tarjeta no debe superar los $600 y el servicio no tiene costo adicional.

El equipo está ubicado en la sede de Av.III N° 2323 al alcance de todos los usuarios. El horario es de 07.30hs a 15hs de lunes a viernes, y sábados de 08hs a 13hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*