Defensores de Belgrano, Deportivo Moron y Acasusso, pretemporada de fútbol en La Costa

El Partido de La Costa vuelve a ser un lugar elegido por distintos equipos del fútbol argentino para realizar la puesta a punto para las próximas competencias oficiales.

Luego del histórico ascenso al Nacional B, Defensores de Belgrano fue el primero equipo que arribó a La Costa para realizar la pretemporada con vistas a los próximos compromisos, que incluyen el debut por Copa Argentina frente a Atlético Rafaela.

El plantel del “Dragón” se hospeda en el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita, y se prepara para afrontar una temporada muy competitiva en el Nacional B.

Otro de los clubes del ascenso que eligieron al Partido de La Costa para realizar sus trabajos de pretemporada es Deportivo Morón, actualmente en el Nacional B, que se instalará en Santa Teresita y utilizará el predio de El Porvenir de San Clemente para ejercicios físicos y tácticos.

Además, este sábado 7 arribará a La Costa el plantel de Acassuso, que compite en la Primera B y que sueña con obtener el ascenso a la próxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*