Fin de semana de fútbol

 
En su visita a Mar de Ajo, Cosme Argerich no pudo ante Defensores de Villa Clelia y cayo por 2 a 0 producto de los goles de Juan Siniestro y Nahuel Amor.

El conjunto de San Clemente, de racha adversa, suma tan solo cuatro unidades en este semestre (1 triunfo ante Núcleo y una empate frente a Social Mar de Ajo). Su próximo rival sera Fomento Las Quintas quien se encuentra en el fondo de la tabla.
En cuanto a El Porvenir alcanzó su séptima victoria consecutiva y supero a Las Quintas por 3 a 0 con goles de Roberto Japaze, Mariao Hakim y Lucas Ferreiro y de esta forma extiende su ventaja respecto a sus perseguidores.
Cuando restan tres fechas para el final y nueve puntos en juego, El Porvenir lleva cinco puntos de ventaja sobre el nuevo segundo, Social Mar de Ajó, quien vapuleó por 9 a 1 a Social Nueva Atlantis.

Resultados – Fecha 10 – Liga de La Costa

Defensores de Villa Clelia 2 – 0 Cosme Argerich
Popular Lavalle 0 – 0 CADU
Fomento Las Quintas 0 – 3 El Porvenir
Las Toninas 3 – 0 Núcleo FC
Mar de Ajó 9 – 1 Social Nueva Atlantis
Social Santa Teresita 3 – 0 Mar del Tuyú

Posiciones
El Porvenir 25, Social Mar de Ajó 20, Social Las Toninas y CADU 19, Social Santa Teresita 18, Popular Lavalle 17, Defensores de Villa Clelia y Fomento San Bernardo 13, Social Mar de Tuyú 11, Social Nueva Atlantis 6, Núcleo FC 5, Cosme Argerich 4 y Fomento Las Quintas 1.

Fecha 11 – Domingo 24

Fomento San Bernardo vs. Popular Lavalle
Cosme Argerich vs. Fomento Las Quintas
CADU vs. Social Las Toninas
El Porvenir vs. Social Nueva Atlantis
Núcleo FC vs. Social Santa Teresita
Mar de Ajó vs. Mar del Tuyú
Libre: Defensores de Villa Clelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*