La Municipalidad avanza en la generación de lazos entre las instituciones

En el marco del convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales, se mantuvo una reunión en el Parador Municipal de Santa Teresita, donde los responsables de las ferias hicieron efectiva la entrega de los beneficios económicos a los encargados de las instituciones de la mencionada localidad.

En esta ocasión, las instituciones que recibieron el acompañamiento fueron el Centro de Enseñanza de Artes y Oficios (CEAO), los Jardines de Infantes N° 911 y N° 903 y las Escuelas Primarias N° 13 y N° 5. El apoyo otorgado será destinado, según cada caso, a la adquisición de distintos elementos educativos y para la realización de diversos proyectos.

El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quien estuvo presente durante la reunión afirmó que a través de estas acciones se busca no sólo colaborar desde lo meramente económico, sino que lo principal es “tejer redes entre las instituciones”.

“La idea es que los responsables de las instituciones se conozcan y sepan las actividades que van a impulsar para que entre ellos mismos se creen lazos que los ayuden a potenciar cada uno de sus proyectos”, completó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*