El Porvenir se corta solo en la punta

Venció a Defensores de Villa Clelia y se escapa de su inmediato seguidor, CADU, que también de local, dio cuenta de Fomento San Bernardo. Social Mar de Ajó es el tercero en discordia acosado a un punto por Las Toninas y Popular Lavalle.

Con dos goles de Fatai Olushola y uno de Julio Ledesma, El Porvenir consiguió sumar nuevamente de a tres y venció a Defensores de Villa Clelia en el Estadio 15 de Diciembre en marco de la novena fecha del Torneo Apertura.

Dicho triunfo le permite a el “Violeta” ser único líder y obtener cuatro unidades de ventaja sobre Defensores Unidos que se impuso de local ante Fomento San Bernardo con tantos de los sanclementinos Lautaro Ferreyra (2) y Alejandro Campos.

Por su parte, Mar de Ajo no pierde pisada y concretó una victoria frente a Fomento Las Quintas; misma suerte para Popular Lavalle que con la mínima diferencia sumó en positivo.

Resultados – Fecha 9 – Torneo Apertura

El Porvenir 3-0 Defensores de Villa Clelia
CADU 3-0 Fomento San Bernardo
Núcleo FC 0-1 Popular Lavalle
Mar de Ajó 2-0 Las Quintas
Mar del Tuyú 1-2 Las Toninas
Social Santa Teresita 4-2 Nueva Atlantis
Libre: Cosme Argerich

Posiciones

El Porvenir 22 puntos; CADU 18 puntos; Mar de Ajó 17 puntos; Las Toninas y Popular Lavalle 16 puntos; Social Santa Teresita 15 puntos; Fomento San Bernardo 13 puntos; Mar de Tuyú 11 puntos, Defensores de Villa Clelia 10 puntos; Nueva Atlantis 6 puntos; Núcleo FC 5 puntos; Cosme Argerich 4 puntos y Las Quintas 1 punto.

Fecha 10 – Domingo 17

Defensores de Villa Clelia vs Cosme Argerich
Popular Lavalle vs CADU
Las Quintas vs El Porvenir
Las Toninas vs Núcleo FC
Mar de Ajó vs Nueva Atlantis
Social Santa Teresita vs Mar del Tuyú

Libre: Fomento San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*