Por no jugar contra Israel piden que Argentina tampoco juegue el Mundial

 

 

 

Directivos de la empresa COMTEC, organizadora del encuentro, viajaron a Zúrich para pedirle a la FIFA que expulse del Mundial al equipo de Jorge Sampaoli.

La suspensión del amistoso que la Selección Argentina iba a disputar contra Israel este sábado en Jerusalén sigue dando qué hablar. Molestos con la decisión indeclinable de la AFA, los directivos de la empresa COMTEC, organizadora del encuentro, viajaron a Zúrich para pedirle a la FIFA que expulse del Mundial al equipo de Jorge Sampaoli por “discriminación religiosa“.

Vale recordar que la AFA propuso la devolución de los dos millones de dólares que había pagado COMTEC para el traslado de la delegación nacional hacia Israel, además del manejo de las dos fechas FIFA que la Argentina tendrá en noviembre. Sin embargo no hubo acuerdo.

Aunque resulte inviable, que hayan puesto a cargo al equipo de abogados que llevó adelante (y ganó) el reconocido caso de O.J. Simpson le da resonancia al reclamo.

Lo cierto es que probablemente el amistoso quede pendiente para una fecha FIFA posterior a la gran cita mundialista, donde Argentina debutará el próximo sábado 16 a las 10 de la mañana ante Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*