Se estrena la película “Las olas”, filmada en La Costa

Enmarcado en el programa municipal La Costa Filma, este fin de semana se estrenará en Santa Teresita y San Clemente la película “Las olas”. Se trata de otro largometraje que lleva a la pantalla grande distintos escenarios y locaciones que dan a conocer las bondades del distrito.´´

El film se proyectará el sábado a las 15.00 en el Cine Yanel de Santa Teresita, ubicado en la calle 32 N° 372. Mientras que el domingo, también a las 15.00, llegará al Cine Gran Tuyú, sito en la Avenida San Martín N° 181 de San Clemente. En ambos casos, la entrada constará de un alimento no perecedero que se destinará a la ONG Somos Nosotros de Santa Teresita.

La película, dirigida por Natalia Dagatti, narra la historia de Vera, quien llega a La Costa para vaciar la casa luego del fallecimiento de su madre. La trama atraviesa las capas emocionales del duelo de la protagonista y el redescubrimiento de la figura de su madre mediante objetos y personajes, que la harán a su vez encontrarse consigo misma.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa, el rodaje de “Las olas” se realizó en el año 2014 utilizando como locación principal a Santa Teresita, pero también incorporando escenas en las playas de Costa Chica y en el espacio del Laberinto de Las Toninas. En la producción cinematográfica participaron como actores y extras vecinos e instituciones del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*