Entregaron escrituras a vecinos de la Costa

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de entrega de 30 escrituras y la firma de 50 boletos de compra venta, en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Subsecretaría Social de Tierras, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Estas nuevas adjudicaciones que abarcan a vecinos de las distintas localidades del distrito se suman a las más de 100 firmas que se concretaron a principios del mes de mayo en Costa del Este.

“Estamos haciendo entrega de 30 escrituras, y 50 tomas de firmas. Hace pocos días se hizo más de 100 tomas de firma en Costa del Este”, manifestó el intendente de la Costa.

Además, consideró que “estamos avanzando, estamos trabajando en conjunto con  la escribanía en el gobierno y también con la subsecretaria de Tierra de la Provincia y como bien lo decía la escribana es un trabajo conjunto que permite este resultado. Estas 30 familias concretan  el sueño de tener perfeccionada su propiedad. Su bien. Pueden tenerlo declarado como bien de familia que sabemos que eso genera tranquilidad y seguridad”.

Consultado sobre la entrega de boletas de compraventa a quien no tenia ningún papel, el intendente explicó que ese es el paso anterior de lo que tiene que ver con los boletos que en ese caso  era la “Ley Pierri” y seguramente en corto plazo estaremos con las escrituras perfeccionadas de todas esas familias”, aseguró

En la misma línea y a la pregunta si hay muchas familias en esa situación, De Jesús, especifico que” junto con la provincia estamos tramitando más de 600 casos “

Además hizo un llamado  a los vecinos que tienen su propiedad de “manera imperfecta y no tienen la escritura todavía”

Los instó acercarse a la Municipalidad, al área de Vivienda de Desarrollo Social y prometió “ vamos a acompañar con el tramite”

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*