“Crecer didáctico” hizo su presentación en la Fiesta de los emprendores.

 

Se llevó a cabo este sábado  la primera edición de la Fiesta del Emprendedor Costero, que  tuvo su debut en el Parador Municipal  de Santa Teresita.

 Allí confluyeron los productores locales que expusieron sus productos en el marco del festejo.

Micaela Britos es parte de un emprendimiento al que llamaron “Crecer didáctico”

“Nosotros hicimos la experiencia de la guardería comunitaria durante toda la temporada, en la cual estuvimos muy compenetradas con las mujeres en estado de vulnerabilidad y principalmente por el tema nuestro, ya que nosotros también tenemos niños, de lo bien que les hace jugar e interactuar y los materiales que más le llaman la atención en su crecimiento”, explicó Britos ante la consulta de Faro Noticias sobre la idea y el comienzo de este emprendimiento.

Agregó que “a raíz de eso nace “Crecer didáctico” que son juguetes. Hoy en la Fiesta del emprendedor Costero estamos presentando la masa que hacemos nosotras mismas en el espacio donde estaba funcionando la guardería”

Contó que se basa en un proyecto de apoyo. “Más que nada trabajamos con mujeres en estado de vulnerabilidad que quedan solas, sin trabajo, después del verano. Entonces para encontrar una salida laboral además del cuidado de los niños, innovamos cursos, cocinamos comunitariamente y además hacemos algo que nos gusta a todas”.

Explicó que para llegar a la Feria “tuvimos un nexo con una de las chicas y nos ofrecieron darnos un puesto a partir de hoy (por sábado) haciendo la presentación y después podemos continuar en la Feria Pulpo que se hace cada 15 días los domingos”

Aquellos  que quieran conocer “Crecer didáctico”, se pueden acercar también los martes, miércoles y jueves de 9 de la mañana a 12hs en el espacio de la Sociedad Española de La Costa en calle 35 entre 10 y 11 de Santa Teresita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*