Rescatistas costeros en el Circuito Nacional Indoor de Salvamento 2018

 

Con una gran cantidad de competidores provenientes de diferentes partes del país, se disputo el pasado 13 de Mayo la primera fecha del Circuito Nacional de Salvamento en Ciudad de La Plata.
Organizado por la Federación Nacional (EPSA) y fiscalizado por el colegio de árbitros (CASADRA), arranco el calendario de invierno en las instalaciones del Club Estudiantes, con dos pruebas individuales y una por equipos.
Los atletas costeros Sandra Acuña, Rafael Moyano y Marcelo Costa lograron dos primeros puestos y dos segundos puestos en las diferentes pruebas en las que participaron demostrando asi el potencial de nuestros atletas en esta disciplina deportiva.
“Estamos muy conformes con los resultados obtenidos, la idea es llegar en la mejor forma al Mundial de Salvamento que correremos en Australia” nos comentaban los deportistas que se preparan para representar a la Argentina a finales del 2018.
La próxima cita sera en la localidad de Rosario en el mes de Junio donde se disputaran pruebas en playa y aguas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*